Accidente de tránsito ocasionado en una calle

Mi esposo tuvo un accidente. Manejando cerca de nuestro hogar cruzó una calle parando antes, a pesar de no tener ceda el paso, pero paró, dejo pasar un auto y avanzó lentamente, cuando sintió una bocina,( casi al terminar de cruzar) y luego un golpe.

Al bajarse vio una moto con un señor conocido nuestro. El espero y llegaron los carabineros, quienes a pesar de ser varios, no tomaron el testimonio de dos personas que estaban ahí, y que decían que el chofer de la moto estaba mirando para otro lado.

El asunto es que mi esposo quedó detenido y el señor de la moto fue enviado al hospital donde le diagnosticaron lesión a la clavícula, no le pusieron yeso, sólo  lo inmovilizaron. El conductor de la moto no tenía documentos al día, ni la patente ni el permiso de circulación.

A pesar de ponerse de acuerdo para ir al juicio al otro día, cuándo nos íbamos a juntar en su casa, la señora no me dejo hablar con él y me dijo tenía que ponerme de acuerdo ahí con dinero, o si no iban y yo no acepté

. Quiero saber qué posibilidades tiene mi esposo, ellos tienen un familiar abogado, y nosotros no. Y están tratando de sacar provecho de esta situación, alegando que era su fuente laborar la moto, pero hace 1 año tenían atrasado los papeles.

Paola

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *