Accidente laboral sin indemnización de aseguradora

En el año 2001 sufrí un accidente laboral en el que perdí parte de mi capacidad laboral, quedando mi rodilla izquierda con problemas  y se me dieron las facilidades que la ley entrega durante todo este tiempo. Nunca tuve un evento o anomalía en la rodilla como para no poder seguir trabajando adecuadamente.

El 20 de diciembre del 2011 sufrí otro accidente de trabajo con el cual no he podido volver a trabajar.  En 20 días seré operado para retirar tejido de mi rodilla que fue diagnosticada como una rodilla totalmente destruida y con una vida útil de 4 años.

En la calificación por parte de aseguradora se me dijo que no tenía a lugar una indemnización ya que todo lo que mi rodilla presenta es causa del accidente del 2001.

 Ahora bien mi incapacidad total es por el accidente del 20 de diciembre del 2011 donde y nunca en el accidente del 2001 se me dijo que mi rodilla tendría un tiempo de vida útil.  Si se me hubiese informado del problema yo hubiera tomado muy en serio la recuperación y no habría ejercido empleos que acabaran con mi rodilla más rápidamente. Tengo 3 hijos 35 años y me preocupa quedar sin capacidad total para ejercer un empleo al 100% de mis capacidades, ¿como puedo contrarrestar el argumento de la aseguradora?

Andres




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *