Accidente vehicular por alcance

Quisiera consultar por accidente vehicular el cual paso a describir: iba trasladando a un hermano que había sido dado de alta medica después de una intervención quirugica compleja en la clavícula derecha.

Esto es, en el hospital de nueva imperial, región de la araucanía. íbamos en transito normal cuando cuando divisamos un peligro de presencia de animales en la vía, a esto, se suma un sobresaldo de vibración en el mismo lugar, nosotros éramos el tercer vehículo en que iba en transito.

Todos mateniamos distancia de seguridad, circulabamos a velocidad normal cuando otro vehículo aparece rápidamente por la parte de atrás y nos colisiona, sin embargo no alcanzamos a chocar los de adelante. El caso es que resulte con lesiones leves como conductor y mi hermano con lesiones un poco más grave por la operación reciente (prótesis en la clavícula).

La verdad es que préstamos declaración indagatoria, luego llegamos al comparendo, pero no presentamos abogados, solo medios de pruebas y testigos. La consulta es, que podemos hacer, si no presentamos abogados, y cual es el procedimiento después del fallo. Dado a que no llegamos a acuerdos de reparos de daños, ¿Podemos presentar una demanda civil?

Tomas H.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *