Acogida permanente de un menor desde hace más de un año

Hace año y medio tengo un niño en acogida permanente por problemas mentales de la madre biológica. Ella en septiembre pidió el cese de la medida a la comunidad de Madrid y la han citado recientemente.

Tras citarla renuncio a esta petición pero mantuvo otra que había realizado sobre ampliación de visitas. Lo que ocurre que como cuando realizó la petición no recibió respuesta rápida hizo también una petición a través del juzgado y ahora nos citan para un informe psicosocial del niño.

Estamos muy preocupados porque ahora el niño está muy bien y porque la situación de la madre es la misma que motivó la medida. La madre sufre un trastorno de personalidad y vive de una pensión de incapacidad de 500 euros.

Las visitas al niño interfieren en el día a día de la familia pero entendemos que debe mantener contacto con la madre. No creemos sin embargo que ella pueda hacerse cargo a diario de un niño tan pequeño ya que además de su enfermedad lleva una vida totalmente inestable.

Todos los informes que hemos recibido del niño en guardería y colegio han sido muy favorables y el niño está perfectamente integrado con mis tres hijos

María




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *