Acoso y amenazas de golpizas

Una apoderada del curso de mi hija solicitó los servicios de contratista a mi pareja para remodelar su casa. Luego de un par de meses en obra y con grandes halagos, anunció que ya no tenía dinero y solicitó que le financiaran el término de la obra y que al cierre le pagaría con un préstamo que gestionaba.

No accedió. Acto seguido, cerró la obra, no dejó sacar las herramientas, hizo trámites notariales para que no pudiese retirar los andamios y fue al colegio de mi hija a hablar con el director y los profesores acusando que él le había robado 31 millones de pesos, solicitando que nos expulsaran del colegio.

Luego envió un correo por internet a todos los apoderados del curso acusando de ladrón a mi pareja, que le robó 31 millones de pesos, que realizó un pésimo trabajo, que la abandonó, que falsificó datos, que la engañó y agregó antecedentes sobre su hoja de vida legal del pasado, advirtiendo que estaban rodeados de unos criminales. En adelante me ha enviado en varias ocasiones mails directamente a mí con insultos y amenazas de que vendrá a mi trabajo a hablar con mi jefe para decirles que le robé, acusándome de cómplice. Pasado unos meses continúo enviando otros mails advirtiendo que ya sabía que todos los niños del curso estaban al tanto del supuesto robo y que la tenía sin cuidado si empezaban a hacerle bulling a mi hija.

Esta semana volvió a enviar una seguidilla de mails insultándome, esta vez con amenazas de destrozarme la cara cuando me vea y que hará pagar a mi hija por los supuestos daños, quitándole sus bienes. Por favor indíquenme qué tipo de caso tengo legal aquí y qué me recomiendan hacer.

Jeannette F.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *