Acreedores de mi ex me agobian

Estuve conviviendo por 7 años con una persona que ahora es mi ex. Hace más de 4 meses que ya no vive conmigo, pero sus cartas de casas comerciales y bancos me siguen llegando a mi casa, también me acosan por teléfono de que esta persona no ha pagado sus cuentas. Les informo a estas personas que mi ex no vive aquí y que al teléfono que llaman no corresponde, me dicen que lo ingresaran al sistema y que no me molestaran más pero al día siguiente con lo mismo.

Los valores de préstamos y servicios que adquirió mi ex son millonarios alrededor de 7 millones en diferentes lugares, la cuestión es su ingreso mensual es alrededor de 450 mil y sus deudas mensuales hacienden sobre los 700 mil y siempre esta repactando. Estoy preocupado de que puedan venir un día a mi domicilio y me embarguen por deudas que no son mías, mi ex no a cambiado su información a la actual vivienda que vive aunque yo le insista.

Qué hago? Donde recurro. Ya pase por algo similar anteriormente por mis propias deudas no me dejaban dormir, me dio depresión, por fin estoy saliendo de eso y ahora nuevamente con lo mismo por una persona que ya salió de mi casa y mi vida, ayuda gracias.

Sandro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *