Agresión dentro de un supermercado

Fui a comprar un pedazo de carne al supermercado líder frente al mall plaza oeste, en el cual veo que el más barato costaba 6000 pesos, no me alcanzaba mi dinero para pagarlo, si que preferí sacarlo entre mis ropas, saliendo de las cajas se me abalanza 1 guardia que primero me da un golpe en el pecho y me agarra la ropa.

Yo levanto mi mano para sacarle su mano de mi pecho y el y otro guardia comenzaron inmediatamente a golpearme cuando lograron tenerme en el piso también siguieron pegándome con golpes de puño y de pies, me doblaban los brazos y me decían que yo mismo me sacara la carne de entre mis ropas, por lo cual como me tenían agarrados no tenía Ninguna opción de sacar la carne de mis ropas.

Me seguían golpeando teniéndome en el piso, después que la gente gritaba que me soltaran, ellos me sueltan, pero en ese momento tenía un corte profundo en mi nariz y más encima ya no traía conmigo mi celular ni mi billetera con 4000 pesos, ni mi cedula de identidad, ni mis documentos de conducir.

Luego de eso, lo único que me dice el administrador del supermercado es que me vaya lo más pronto del lugar para que no le afecte mi presencia al supermercado.
Lo cual yo quería atención medica urgente por que el corte en mi nariz no paraba de sangrar y tampoco quería irme sin mis documentos ni mi celular, ellos me ofrecieron ir a dejarme en un taxi a mi casa el cual rechacé, después me discriminaron me decían que yo era un pordiosero que vivía en la calle y que siempre iba a robar ahí.

Después de tenerme más de 45 minutos afuera yo mismo les pido que llamen a mi papá para avisarle dónde estoy y ellos me responden llámalo tú con tú plata.
Así que yo desde un teléfono publico dentro del supermercado llamo a mi papá para contarle y el me dice que en camino, mientras el va en camino al supermercado los guardias me dejaron solo, les daba lo mismo si me hubiera ido o no.

Después fui a pedirles agua, los nombres de los guardias, que llamaran a carabineros y ellos para todo se negaron desde que pasaron más menos una hora y media llega carabineros directo a hablar con ellos me les acerco yo que ellos y lo único que dicen fue que yo estaba robando y me tomaron detenido y que el corte en mi nariz fue porque me caí.

Constatando lesiones me trataron mal también los policías le trataron de decir al doctor que era una pequeña lesión leve.
El cual el doctor y las enfermeras se dieron cuenta que no era así por que necesitaba puntos en la nariz después me llevaron a la comisaría nuevamente y querían que firmara una declaración al gusto de ellos y yo me negué como 3 veces por que les dije que yo quería demandarlos por lesiones graves dentro del supermercado y al final me hicieron firmar algo que decía víctima y al parecer esto no esta en nada, ahora quiero saber que tengo que hacer.
Me están pidiendo abogado y no se cual, ni de dónde sacar dinero para pagar uno.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *