Alquiler con opción de compra a inquilinos sin trabajo

Soy dueño de una casa. Lo tengo alquilado con opción de compra. Los inquilinos son profesores y no han perdido su trabajo y no tiene un reducción en sueldo (es una pareja de dos profesores) en la opción de compra el precio de venta reduce cada mes con el pago del alquiler para 10 meses y en el contrato que tenemos en vigor dice que la opción de compra termina después de 10 meses el 30-4-2020.

Los inquilinos dicen que no pueden comprar al final de abril, y que quieren aplicar el real decreto 11 del 31-3 y dicen que tenemos que prorrogar con el descuento mensual por otro 6 meses, es decir más descuento al precio. Los he dicho que no quiero cambiar el alquiler y se pueden seguir alquilando el tiempo que quieren, pero la opción se termina el 30-4-2020 por que es lo que dice en el contrato.

También he dicho que no quiero cambiar el precio acordado en el contrato con el descuento, y he ofrecido un descuento y también que no pierden su señal para no haber comprado. Creo que soy muy justo en todo y al final es ellos que no pueden comprar, yo no he hecho nada mal. He explicado este pero siguen insistiendo que tengo que dar 6 meses más de descuento. No estoy de acuerdo. Quién tiene razón en este caso.

David Fairley




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *