Amenaza de embargo por casa comercial

Tengo una deuda con F******** de 200,000 mil más menos y hoy vino un receptor a cobrar le dijo a mi papá que debo más de 400 mil y que vendrian en una semana con carabineros a embargar mi casa.
Fui a F******** pero me dicen que mi deuda no esta ahí estas castigada y que debo llamar a una empresa de cobranza de ellos para ver la solución.

Quiero pagar pero primero temotener que pagar el doble de la deuda y además la forma de acoso hoy binieron he insultaron a mi papá y públicamente dijeron cosas hasta los vecinos se enteraron y eso fue caotico necesito ayuda u orientación que hacer… De verdad quiero pagar esa deuda pero ellos quieres que pague de una 400 mil y no se de donde sacarlo si ni mi sueldo es de ese monto me presionan de forma ostigosa y nos avegorzaron públicamente.

Salvador Farias Figueroa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Amenaza de embargo por casa comercial

  1. jose Dice:

    Mi padre obtuvo un avance en efectivo a 4 años con cmr F*** y después de 2 años el falleció, el avance no contaba con seguro de degravamen. Nos acercamos a F**** y nos dijeron que teníamos que seguir pagando de alguna u otra forma.
    Actualmente hicimos la posición efectiva, hicimos los trámites en el conservador de bienes raíces y se hicieron gestiones en SII (Desconozco cuales exactamente) y finalmente la casa esta al nombre de mi madre.
    No hemos pagado hace 3 meses la deuda debido a que asciende a $115.000, yo estoy estudiando y no tenemos los recursos necesarios para pagarla. Mi pregunta es ¿Existe la posibilidad que C*** nos embargue algo si nada esta al nombre del deudor en la actualidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *