Amenaza de golpe por guardia de seguridad

El día 16 de mayo  en Frutillar en el Supermercado U*** fui con mi novia a comprar unas cosas como las 20: 00 horas.
Compramos un par de cosas y mi polola se tomo un jugo chica le dije vamos a buscar un candado que necesitaba buscando nos pusimos a ver otras cosas y ella dejo la caja de jugo en una vitrina al rato ya nos ibamos a ir a pagar le pregunté por el jugo me comento que se le quedo allá la fuimos a buscar y vi un guardia que salió de una vitrina con una caja supuse que se la tomaba y no encontramos la caja.

Nos fuimos a pagar y el guardia llegó y le dijo a la cajera que pase eso sin informarnos a nosotros anteriormente puesto que nos vio que eso debía cancelarse yo cancele y mi novia se disgusto y le tiro la caja en frente de el al suelo ahí esta tú caja le dijo y el guardia va dónde ella a confrontarla y le dice que te crees y amenazandola yo le dije y lo aparte porque estaba insultandola.

Le dije es una mujer más respeto depues llegó el encargado de ellos y le dije que me de su nombre del guardia me dijo que le vaya a preguntar a el mismo le exiji que me haga hablar con su jefe me dijo yo soy el jefe pero no me dio el nombre de nadie fuimos a dejar una constancia a carabineros por amenaza. Que más puedo hacer.

Cristian Rojas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *