Apelar a resolución dictada por el juzgado de policía local

Conduciendo por la ruta panamericana 5 nortes, kilómetro 22 fuí infraccionado por exceso de velocidad, exceso de velocidad que se debió  que necesitaba adelantar a un camión que conducía irregularmente.

Hoy fue dictada la resolución del juez, la cual me condena con 10 días de retención de mi licencia y una multa de 2 UTM, multa la cual no puedo pagar en estos momentos porque me encuentro cesante y estoy en espera de recibir mi finiquito.

Tampoco puedo volver a mis actividades laborales comunes, ya que la falta de mi licencia es gran punto en contra. En el juzgado de policía local me dieron 5 días para apelar a la resolución, apelación en la cual se supone debo presentar los antecedentes apropiados al juez para poder que mi pena sea rebajada.

Javier

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Apelar a resolución dictada por el juzgado de policía local

  1. Aurora Dice:

    El juzgado de policia local de la granja, me condenó a pagar $49 millones a la autopista central, por deudas e infracciones de TAG, las cuales corresponden a fecha despues del 2011, en circunstancias que ese auto me fué embargado el 2006 y posteriormente fue rematado, yo hablé con la procuradora dela utopista y me dijo que si el auto estaba inscrito en el registro civil a otro nombre, lo arreglarían y no habría problemas, pero ahora el juzgado resolvió en mi contra y estoy desesperado sin saber que hacer. Si tengo alguna forma de apelar, le agradecería mucho vuestra ayuda.

    saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *