Apropiación indebida de herramientas de trabajo

Quiero hacer una consulta lo que ocurre es que yo trabajo como independiente en construcción es decir  realizo ampliaciones, cobertizos, etc y lo que ocurre que cuando estaba a punto de terminar el trabajo no me pagaron el adelanto acordado y me negué a seguir trabajando pensando que llegaríamos a un acuerdo.

Lo que ocurrió es que me llamaron a que conversáramos y nos juntamos con el dueño de casa y le comente mis inconvenientes ya que no me avisaron con anticipación que no me pagarían el adelanto acordado, y me dijeron que pensarían si seguían conmigo a lo que yo les entregue la llave de su casa para que fuera bien transparente.

De eso paso 1 semana a lo cual llame y me dijeron que no seguirían conmigo a lo cual les dije es decisión de ustedes pero el problema de esta situación es que no me quieren devolver mis herramientas las cuales son demasiadas están avaluadas en $1.000.000 aproximadamente y me dijeron que las venderán porque según ellos yo me fui y abandone el trabajo siendo que ellos no quisieron continuar.

Cabe destacar que quedaba 1 semana y media para terminar todo y ellos quedaron con una saldo a favor de ellos de $1.150.000. Yo coloque una denuncia por apropiación indebida, además para mi todo esto me afecta ya que no puedo seguir trabajando porque tienen todas mis herramientas es por ello que necesito asesoría y saber si hay solución a este caso.

Humberto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *