Arrendatario fastidioso pero con poder

Soy parte del comité de administración de un pequeño edificio y tenemos un arrendatario que nos tiene harto pidiendo y pidiendo información y documentación sobre gastos, movimientos, pagos, etc. Al principio nos dábamos el trabajo de responderle, pero de un tiempo a esta parte dejamos de hacerlo porque al final el poco tiempo que tenemos lo estábamos ocupando en él.

Preguntas como ¿por qué se compró esta marca de detergente y esta otra es más barata o por qué yo bajé a las 16: 55 y el conserje ya se había retirado cuando su horario de salida es a las 17hs? Lo que primero nos obliga a buscar argumentos o revisar los videos de las cámaras de seguridad, etc. Este señor tiene un poder «tan amplio como «poder tan amplio y bastante como en derecho se requiere… » lo que no sabemos bien que significa pero esta persona se aferra a él para fastidiarnos todo el día ofreciéndonos las penas del infierno si no le mostramos los comprobantes.

De hecho, nos ha vuelto loco porque teníamos un jardinero que trabajó durante bastante tiempo con nosotros y tuvimos que darlo de baja porque no entregaba boletas timbradas. ¿Qué podemos hacer?

Ricardo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *