Arriendo de mi casa y no pagan las mensualidades

Arrendé mi casa con un local comercial (Minimarket) el día 28 de diciembre 20011 con corredor de propiedades. El mes de marzo no fue depositado el dinero en mi cuenta y el corredor de propiedad me dice que la señora le dijo que no pagaría el mes de marzo y que se tomaría el mes de garantía y entregaría la casa el día 2 de abril.

El contrato de arriendo dice claramente que ella no puede hacer uso de la garantía para pagar un mes de arriendo ¿quien es responsable de pagarme el mes? ¿el corredor de propiedad o la señora arrendataria?.

Yo fui hablar con la señora y me comentó que no me entregará la casa ya que su abogado le dijo que no la entregará. Ella se molestó porque trabajó el mes de diciembre con mi patente municipal del local, pero como yo hice termino de giro, bloquearon mi patente.

 Ofrecí que la acompañaba a la municipalidad a sacar la patente a su nombre pero no quiso, y ahora no esta cumpliendo con el contrato firmado ¿que puedo hacer para que me entregue mi casa o me pague el mes atrasado ya que el día 2 de abril se cumple el otro mes?

Nicolas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *