Arriendo de pieza con acceso a la casa

Resulta que busque un arriendo de pieza como estudiante, a lo cual por un anunció consulte y contacte con una señora, la cual me hablo maravillas de la pieza, y me hizo pagar la mitad del arriendo con tal de reservarla, además de enviarme fotos del contrato y la boleta, mi pago lo hice por Internet, a través de banco estado.

Viaje a ver la vivienda y a finalizar el trato (él pago del resto, recibo de contrato y de llaves). Al ver la vivienda a mi no me gusto, no estaba en un buen estado, parecía una vivienda rural, baños sucios, cocina desordenada y la pieza solo la pude ver por la ventana por que un tenía un arrendatario, se supone que se marcha antes que llegue. Tengo que decir que no vi a la señora, si no que me dejo un tercero.

Llamo a la señora y le digo que no me interesa, a lo cual ella reacciona con que tengo que arrendar ya que el contrato estaba hecho (aún no firmaba nada) y que por mi había perdido un arrendatario, según ella podía llamar a PDI por presunta estafa de mi parte, ¿es así puede hacerlo?. En fin me dio la opción de arrendar por el mes y listo, a lo cual acepte firmando el contrato dado que no soy de la región y debía volver a mi hogar.
Mis consulta son: ¿ella tiene razón?, ¿puede cancelar contrato ahora?, le he pagado pero no he hecho uso del inmueble.

Kevin




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *