Arriendo por persona que no es la propietaria

Arrendé una casa el 5de marzo del presente año, la mujer que me arrendo dijo que era la dueña de la casa, hicimos el contrato ante notario el día 4 de marzo, con plazo de 6 meses. Al pasar las semanas fueron llegando cartas a nombre de diferentes personas. Entre ellas la de un señor.

Hace dos semanas vino un receptor judicial a entregar una demanda de embargo a nombre de este señor al que le llegaban las cartas, fui a averiguar al conservador de bienes raíces y la casa efectivamente esta a su nombre.
Quisiera saber si nos pueden embargar nuestros bienes y que validez tiene el contrato que hize con la señora supuesta «dueña de la casa», si ella no es la propietaria, que compromiso legal tengo yo con ella que no es la propietaria legal y saber si ella nos puede desahuciar de la propiedad.

Debido a este mismo hecho yo quiero dejar la propiedad lo antes posible, pero quiero que se me reembolse el mes de garantía, (destaco que los arriendos se encuentran al día).
Por favor, ruego respuesta urgente ya que el proceso de embargo esta en curso, y no se que hacer, a que ley me puedo atener, estoy muy enferma y todo esto está perjudicando aún más.

Jessica Molina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *