Asesoría con pensión alimenticia

Estoy divorciada desde hace 4 años y fué un divorcio de común acuerdo. Ahí se estipuló un 35 % de su salario como pensión alimenticia para nuestro hijo, pero desde que se empezó hasta hoy lo acordado no ha aumentado, y con ese dinero se sustentan los estudios que está cursando, ya que yo cuento con un salario que no podría costearle la educación a mi hijo. Él cumplió 18 años y está estudiando, pero el papá quiere retirar lo poco que da. Desde hace 4 años no ha aumentado la cantidad.

Quiero, por favor, que me asesoren. ¿A dónde debo acudir para poder seguir contando con esa ayuda?. El percibe un buen salario porque trabaja en IMSS. Con lo que yo gano no podría pagar a un abogado. A apartir del día 15 de Abril se haría el retiro de la pensión, según él me lo hizo saber. Además de todo esto, el contrajo una vivienda en el tiempo que estuvimos casados y recalca que está pagando esa casa, pero él habita en ella porque no quiso dejarla para mi hijo; esa es otra pregunta, no sé si competa, pero ¿qué va a pasar el día que se termine de pagar esa vivienda? Yo estoy en la escrituras, ya que estabamos casados cuando se obtuvo la casa, ¿tengo algún derecho sobre ella?

Selene




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Asesoría con pensión alimenticia

  1. Edgardo Mozo Dice:

    Pues mira de la experiencia que tengo te puedo decir que sí le quitaran la pensión es por algo y No puede ser sólo porque sí, debe de haber una sentencia que dicte la cancelación de la pensión. De lo de la casa es claro que sí se casaron por sociedad conyugal sí tienes derecho así te tienes que interponer una planilla de liquidación y Pues sí No puedes pagar un Abogado consulta en el dif de tú estado o la secretaria de servicios legales que así es el caso en puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *