Asesoría sobre un accidente y un cambio de nombre

Resulta que hace 9 años (yo tenía 15, ahora tengo 24 años), tuvimos con mi familia un accidente de micro (tgp) en el cual el único responsable fue el chofer de la micro, por ir en exceso de velocidad en un día de llovizna y hablando por celular, en ese accidente la micro se volcó y arrastro cerca de 70 metros, en el cual yo fui una de las afectadas graves, ya que tuve perdida de mi dentadura delantera.

Según el abogado que seguía mi situación dijo que el caso se había perdido, lo cual encuentro insólito, yo quisiera saber si se pudiese reabrir el caso (tengo todos los papeles de fiscalía y noticia del diario). Por que reabrirlo? Porque desde que fue el accidente aún no he podido solucionar el problema de mi dentadura, ya que el costo es muy alto, me gustaría reabrirlo para poder obtener una indemnización y poder cubrir los gastos de mi dentadura, ya que como verán es algo que a cualquier persona le acompleja. Esperando su comprensión, espero su respuesta.

Y mi otra consulta es saber si le puedo cambiar el nombre a mi hija, ya que el papá al momento de inscribirla se confundió, mi hija tiene 5 años y desde que nació la reconocen con el nombre que le quisiera poner, en la escuela también la reconocen por ese nombre.

Veronica A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *