Asistencia jurídica en relación a régimen de visitas y pensión de alimentos

Mi caso consiste en que stoy demandado por régimen de visitas y pensión de alimentos el cual ya hemos ido dos veces a mediación la primera fue en enero y la segunda ayer 27/04 el cual no se llegó a ningún acuerdo, mi ex pareja la madre de mi hijo me exige que el régimen de visitas sea en su casa y en caso de que yo quisiese salir con mi hijo «»ella tiene que estar vigilándome».

El cual tomo la decicion según ella por que mi perro desgraciadamente mordio a mi hijo y ella ya no tiene confianza, mi perro ya lo regale, lo regale en menos de una semana y el régimen que yo tengo que se acordó en la primera mediación es de fin de semana por medio desde las 12: 00 del día sábado hasta las 19: 00 del día domingo.

Yo de verdad no puedo aceptar que me anden vigilando al momento de ver a mi hijo, ya que yo quiero pasar tiempo a solas con mi hijo tanto como ella lo hace tranquilamente, y yo quiero incrementar los días de visitas desde el viernes hasta el domingo, sobre todo por que mi hijo no lo he podido ver desde hace casi dos meses ya que siempre que me toca la visita y lo voy a retirar de la casa materma resulta que se encuentra enfermo, además quiero pedir una rebaja de pensión por que me exigieron $90.000 y yo no tengo como pagar esos $90.000 ya que me encuentro sin trabajo y lo máximo que le podría dar.

Como pensión serían $40.000 más $10.000 mensuales para ir completando lo que se le debe que esos $10.000 son lo que uso de locomocion mensualmente. Además mi ex pareja comenzó a impedir que yo viera a mi hijo desde que pague la primera pensión, desde ahí que eso fue a inicios de marzo que comenzó, y desde esa fecha hasta el día de hoy habre visto a mi hijo con normalidad como 4 días que corresponderian a dos fimes de semana, de verdad yo quiero estar con mi hijo en mi casa junto a mi familia como cuando se había acordado en la primera mediación pero en ves de dos días (sábado y domingo) que sean tres días (viernes a domingo)

Malcom Bayron Sierra Leiva




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *