Aumento de pensión de alimentos solicitada por mi hija

Estimados, buenas tardes.

Mi situación es la siguiente, hace un par de meses atrás específicamente en marzo de este año, mi hija de 19 años presento ante el juzgado de familia de Antofagasta una demanda por aumento de pensión de alimentos. La que por motivos que desconozco fue a parar por exhorto a la cuidad de Calama, en donde no vivo desde hace ya más de 4 años y mi hija lo sabe muy bien. Por esta razón no me presente en las fechas que me citaron y el juez tomo la determinación de descontarme el 15% de mi sueldo, de esto me entere a fines de junio cuando mi empresa me entrego mi liquidación.

Bueno, concreta mente mi consulta es saber si puedo presentar una apelación a esta sentencia y si puedo pedir que a pensión se ajuste a lo que realmente mi hija gasta “monto en dinero fijo reajustable un a vez por año”.

También mi hija fue madre hace un mes, esto no influye en que la pensión deba incrementarse y eliminarse. Mi hija en estos momentos se encuentra cursando segundo año de la carrera de psicológica en la universidad católica del norte.

Por otra parte, trate de contarme con la madre de mi hija para llegar a un acuerdo por intermedio del mediación a la cual ella no asistió. Sin otro particular.

Lupercio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *