Aumento de pensión en la segunda mediación

Recientemente termine mi segunda mediación de visitas la cual fue aceptada por la madre, al primer llamado ella no se presento y de estar acostumbrado de ver a mi hijo todos los fin de semanas y quedarme con el, me lo prohíbe y con suerte me deja verlo una vez por semana régimen que quedo estipulado en la primera mediación cuando el niño tenía 5 meses de vida, hoy en día tiene 2 años y medio.

Resulta que ahora que me acepto las visitas me esta solicitando más pensión es decir 150.000 pesos exige ella, yo tengo un sueldo de 400.000 pesos líquidos de los cuales tengo que pagar arriendo, gastos comunes, comida locomocion etc. Me es totalmente imposible pagar lo solicitado, ahora en la mediación rechaze la petición y nos tendremos que presentar con nuestros abogados.

Ella llevo a la mediación una descripción de los gastos del niño que según ella superan los 250.000 mi pesos lo cual es totalmente erroneo ya que yo aparte de la pensión le comprar las colaciones, ropa, y todo lo que ella me pedía, mi hijo va a un jardín de la junji lo cual es gratis, hay una sra. Que lo cuida por que la madre trabaja y ella dice que cobra 90.000 pesos pero resulta que ese monto lo cobra por ambos niños mi hijo y su primo la srta. Se encarga de ir a dejarlo al jardín y de ir a bucarlo al jardín a las 16: 30 horas y la mamá lo llega a retirar a las 17: 00.

Juan Lagos




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *