Auto usado con kilometraje adulterado

A principios de febrero compré un auto usado a un particular, es un auto año 2012 con 74.000km, kilometraje electrónico, el auto esta en buenas condiciones a simple vista. Ella figuraba como segunda dueña. Solicité un informe del auto y no se veía nada irregular. El vendedor me dijo que tenía todas las mantenciones al día, le solicité esos papeles, pero no me los entregó en el momento.

Días después de la transferencia llame al concesionario que ellos me mencionaron y solicité un detalle de una mantención, esta era la de 40.000kms y fue realizada el año 2016. Hasta ahí iba todo bien. Luego vi un logotipo pegado en el auto que decía que una mantención se había hecho en otro concesionario, me dirigí dónde ellos y ahí con la patente pudieron sacar un informe completo de mantenciones desde los 10.000 hasta los 120.000 kilómetros, esta última fue a mediados del 2015, dónde el auto ya marcaba 122.000kms.

Por ende no sé en estos momentos que kilometraje tiene, pero probablemente de el doble que lo que decía al comprarlo. Llamé a la vendedora y le expliqué mi situación, ella me informa que no sabía nada, que el auto lo compró en una automotora. Que puedo hacer? Tengo alguna posibilidad de presentar una demanda por estafa?

Claudia




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *