Automotora me estafó con venta de auto

Una automotora en la cual dejé mi auto para que lo vendieran, lo vendió; firmé todos los papeles de transferencia y en el acto me dieron un cheque. Cuando fui al banco a cambiarlo, al cheque le dieron orden de no pago por extravío. Ellos me llamaron y me dijeron que por favor los esperara un poco, y a la fecha, 2 meses aproximadamente, nunca más. Llamo y llamo y nada, he ido y puras mentiras, no sé que se puede hacer.

Los tipos todavía operan con varios autos en su local en La Reina. Me gustaría saber si se puede hacer algo, no encuentro posible que este negocio pueda operar normalmente como si nada. Al final es un fraude y quizá a muchas personas le ha pasado. En el Sernac entiendo que no se puede hacer nada. Ellos no contemplan en su accionar los comercios relacionados a ventas de autos usados. ¿Se puede hacer algo?

Luis




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Automotora me estafó con venta de auto

  1. Pablo Dice:

    Yo estoy en las mismas pero sólo he esperado una semana y ya mañana voy donde el abogado para que lo haga recagar. El chanta en cuestion es E**** B**** G**** y opera en Vitacura Nº1**** junto a su secuaz J**** B****. Automotora B**** b****.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *