¿Bajo que cargo le pongo al corredor la demanda en el JPL?

El corredor de propiedades no me ha devuelto el mes de garantía completamente. Arrendé una casa ubicada en papá San Fabian *** Coquimbo, por 2 años y 7 meses. La restitución de la casa se efecúo sin reparos, dejé todo pagado.

De $180.000 me ha devuelto $100.000, para el último pago me ha tramitado más de una semana, dice que va a pagar pero da puras mentiras como excusa. No siempre responde teléfono, en el último llamado se impacientó y dijo que hiciera lo que quisiera, no era una discusión, ya que las llamadas siempre fueron dentro de un marco de respeto. Le dije que consultaría en el Juzgado de policía Local y eso lo descolocó, negandose a cualquier conversación posterior.

¿Me pueden indicar bajo que cargo le pongo la demanda en el JPL?

Que otro dañó puedo demandar al JPL que arbitre, ya que el haber recibido parcialmente la garantía, ocasionó lucro sesante, además de la preocupación y stress innecesario por tener que lidiar para que empezara a devolver lo adeudado.
Siempre pagué el arriendo puntualmente, el corredor de propiedades en reiteradas ocasiones elogió mi buen comportamiento como arrendatario.

Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *