Borrador de poder amplio para vender propiedad
Necesito dar a mi hermana un poder amplio para vender o arrendar una propiedad en Santiago. La propiedad pertenece a tres hermanas una de las cuales soy yo que vivo en el extranjero hace más de 30 años.
El poder judicial en si lo tengo que hacer en el consulado de Chile en Suecia pero el Consulado requiere de un borrador o minuta redactado por un abogado en Chile.
Con ese borrador el Consulado escribe el poder judicial que yo firmo ante el cónsul y se legaliza al mismo tiempo en el Consulado. O sea que se trata solamente de redactar un poder amplio para vender departamento en Santiago.
Yo resido en Suecia desde 1979, soy jubilada.
Mi pregunta es, pueden ayudarme con esto? Cual seria el costo?
Pues. La propiedad es un herencia de nuestra Madre, estamos de acuerdo en vender y la posesión efectiva esta hecha.
Luz Pardo
Califica este Artículo:




Deja una respuesta