Cambio de apellido paterno por no ser el padre
Mi pareja me engaño en un momento que estábamos mal el viaja mucho para el sur y conoció una niña se metió con ella pero ella le dijo que se cuidaba el pinto es que después de un tiempo ella le dijo que estaba embarazada.
Cuando el me contó yo le dige que como podía estar seguro de que era de el ya que el no iba todas las semanas para haya empezamos ha sacar cuentas desde la última vez que había estado con ella y no coincidía con la del embarazo le pidió prueba de ADN y resultó que no es su hija como lo puede hacer para quitarle el apellido porque además ella jamás quiso demandarlo por pensión prefirió que fuera a la buena.
Fue cuánto yo le dije que pidiera el examen de ADN porque era raro que no quisiera demanadarlo y por otro lado ella hace más de dos meses que se la esta negando y no lo deja que la vea.
Barbara
Califica este Artículo:




Deja una respuesta