Cambio de apellidos de mi hijo que cumplió 18 años

Tengo un hijo que acaba de cumplir 18 años y tengo su tuición definitiva casi desde que lo recibí a través del sename nunca nos dieron una respuesta a esto. A terminado con el problema que a un no tiene nuestros apellidos tenemos muchos exámenes psicológicos que a estas alturas no sirven de nada supongo que el hecho que nunca su padre lo reconoció es un aliciente para que nosotros le podamos cambiar los apellidos.

Cree que se pueda hacer algo a hora. He consultado a otros abogados y nunca me devolvieron el mail con una respuesta. El vive con nosotros hace más de 16 años por lo que esta perfectamente adaptado a su entorno esto me agobia mucho quiero hacer las cosas bien y al contrario se me aleja cualquier solución le pido que mede una respuesta. Con respecto a la madre ella esta fallecida. Y era mi hermana.

Rossana Castro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Cambio de apellidos de mi hijo que cumplió 18 años

  1. Juana Dice:

    Quiero cambiarle el apeido a mi hijo ya que su padre no se ha hecho cargo de el desde hace siete años y mi actual pareja que se ha hecho responsable de el quiere darle sus apeidos de hecho ya le había pedido pensión alimenticia a su padre biológico pero simplemte hizo caso omiso a la orden de un juez ya que habías hecho un comvenio en el cual el le iba a dar la pensión por medio de especie pero simplemente el no cumplio con ese convenio y para ya no seguir peliando decide cambiarle los apeidos para que no tenga ningún derecho pero también ninguna obligación con mi hijo y no se le pueda acercar o que no lo pueda ver incluso también le meti una demanda penal pero el simplemte se burla de mi por que dice que no puedo hacerle nada y que tampocola ley puede hacerle algo como tiene tios abogados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *