Cambio de puesto con fuero maternal

Necesito que por favor me puedan indicar si es legal el que me cambien de funciones dentro de la empresa? Soy la asistente de gerencia general (dueño de la empresa) y fui madre en Enero de este año, ahora me retiro a las 5 de la tarde ya que no hago uso del permiso de alimentación a medio día, llegó temprano en la mañana como normalmente lo he hecho.

Me explicó que no le sirve que me valla a esa hora ya que el necesita a una secretaría todo el día y me cambiaron de funciones y de puesto. Ahora deberé hacer trabajo de telemarketing. Tengo entendido que no me pueden bajar el sueldo.

Quiero saber si esto es legal, para tener una base con la cual negociar en caso de necesitarlo ya que esto me lo comunicaron anoche y debería dejar todo listo hoy para empezar en las nuevas funciones mañana mismo.

Rossana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Cambio de puesto con fuero maternal

  1. Mariela fernandez Dice:

    Quiero consultar si es legal que estando con fuero maternal me cambien el contrato y me bajen la remuneración.. además de eso mi supervisora me acosa constantemente que me va a despedir que no soy intocable. Y también no me están pagando las cotizaciones bien en mi liquidación me descuentan 30 mil y al ver la Cartola sale que pagaron 20 mil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *