Casa abandonada en población Juanita Aguirre de Conchalí

Quiero hacer prácticamente la misma consulta que las anteriores, saber si puedo habitar, limpiar, habilitar para mi familia y yo una casa que esta abandonada desde hace 20 años aproximadamente. En este momento es un foco de basura, pero eso se puede solucionar.

Estaría dispuesto a pagar las cuentas que se asocian a dicha propiedad para sanearla.
Esta ubicada en un barrio antiguo y consolidado y todo esto se genera ya que los bancos no me otorgan un crédito de consumo para una vivienda la cual arriendo hace ya 7 años, la cual me la ha solicitado su dueña porque la vende en la módica suma de $100.000.000.

Además de lo anterior, hay una propiedad que dejo mi padre antes de morir, la cual tiene su posesión efectiva hecha desde hace 7 años. En dicha propiedad que esta cercana a la c asa antes descrita, se encuentra tomada por una hermana, que lamentablemente hace usufructo de ella, desde hace 7 años aproximadamente, dónde nunca ha pagado un arriendo a los demás hermanos y como le describo esta tomada por esa persona.

Me gustaría saber que posibilidades hay de que se pueda rematar dicha propiedad cuyo valor de venta actual es de $60.000.000 en la actualidad.

También quiero preguntar, si llevo 7 años arrendando, cuánto es el plazo que tengo para dejar la casa? La corredora de propiedades que esta encargada de la venta de la casa que arriendo, me dio un mes para conseguir un hipotecario para comprarla, sino la pondrá en venta a la brevedad.

Juan Carlos A. G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *