Casa de reposo v/s señora peruana

Me sentenciaron a pagar casi nueve millones de pesos a una mujer que presto servicios de reemplazo en mi casa de reposo. Tengo solo hasta mañana para entregar una objecion.

El año 2011 llego a mi casa una carta certificada que dejaba sin efecto la audiencia del día 25 de octubre ya que esta mujer me demando a mi y a mi madre y my madre vive en estados unidos. La mujer en cuestión presto servicios de reemplazo… Luego se fue de Chile y dos meses después llego a pedir trabajo, yo la tome para reemplazar a una empleada que salió de vacaciones y luego de 10 días se fue a trabajar a la casa de los apoderados de una residente (abuelita) y también se llevaron a la abuelita. Yo nunca hice contrato con ella y más aún nunca la despedi, ella se fue.

Lo peor de todo es que nunca me notificaron así es que no pude defenderme. En el tribunal Me informaron que hicieron la notificacion en el diario oficial. Pero la carta que tengo en mi poder dice claramente que yo debía ser notificado por carta certificada de la nueva fecha. Hay gente que ha actuado de mala fe para perjudicarme a mi y a los abuelos de esta casa. Solicito por favor su ayuda. Puedo pagar los servicios del abogado que me ayude en el caso, pero no tendría de donde sacar los 9 millones que me demandan y eso significaria un embargo a la casa de reposo.

Sebastian




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *