Casarse en Colombia

Soy colombiana, soltera sin ningún compromiso y sin hijos, conocí una persona de Chile, el aún vive en Chile, los dos seguimos hablando hasta el momento y de acuerdo a nuestras decisiones queremos casarnos en Colombia, pero sucede algo… Que él aún no esta separado en Chile hace como diez años, él es casado por la iglesia católica, y tiene dos hijos uno de 19 años y una niña de 13 años. ÉL no hizo la separación en el tiempo de diez años debido a un accidente que tuvo automovilístico, el cual había quedado en coma, por lo tanto su ex esposa no siguió a su lado y decidió abandonarlo entregándolo a sus padres para que siguieran con el cuidado de él, la ex esposa de él ahora convive hace poco años con otro señor y tiene un hijo sin haberse separado, por lo que me entere.

De acuerdo con lo anterior, mi pregunta es la siguiente: Que debo de hacer yo, o que debe hacer él, para que podamos casarnos sin que haya ningún problema de bigamia y de ley?

El hecho es que queremos casarnos en Colombia y en Chile si se puede de acuerdo a la respuesta que ustedes me den. Lo que queremos realmente es hacerlo por el buen camino.

Cristina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *