Cese de convivencia y pensión alimenticia

Te cuento, en Agosto de 2014 me case por segunda vez con una persona que conocí por Internet (el no es chileno, habla mal el español pero nos entendíamos es de origen asiático) en noviembre del mismo año me pidió que nos trasladáramos al norte a la segunda región y que dejara mi trabajo y que el conseguiría un buen trabajo para mi, a lo que accedí como una esposa sumisa.

Las cosas no resultaron estuve sin trabajo más tiempo y eso produjo un deterioro en mis finanzas, el siempre me dijo que el me ayudaría pero no cumplió.
El comenzar a vivir en condiciones muy malas acá me llevo a alejarme de el y que su cultura la mujer tiene que salir acompañada es de locos, me consiguió dos trabajos haciendo aseo, y en una cocina yo en los andes era supervisora el trato acá siempre fue humillante.

En febrero deje de vivir con el ya que se convirtió en un controlador en marzo fui a hacer el cese de convivencia y no lo he podido ubicar lo único seguro es el lugar dónde trabaja.

Y por mis problemas económicos a los que me veo enfrentada necesito una pensión de alimentos no tenemos hijos en común, yo lo autorice a que utilizara tarjetas de crédito.
Por lo que me encuentro sumamente endeudada.

Sandra Pamela Rodriguez C




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *