Cesión de derechos de una casa

Quisiera saber como se hace el trámite de cesión de derechos de una casa me explicó esta propiedad es de mi suegra y sus hermanas las cuales son cuatro.

Mi suegra lleva años tratando de postular a un subsidio pero no lo consigue debido a que tienen esta propiedad en la cual vive su hermana y tampoco hay interés por vender como ella es la más afectada ya que no tiene dónde viviry para postular al subcidio no entienden que ella no habita la casa pero de igual manera sale como heredera en la pocesión efectiva es por esto que ella decidió traspasar su parte de la herencia a su hijo mi consulta es la siguiente ella tiene 10 hijos puede traspasar su parte de la herencia a uno solo realizar que el traspaso sea a un solo hiljo ya que son 10 hijos en total por favor orientenme como y dónde se puede hacer este trámite.

Ines Villalobos Garrido




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)




Un comentario en Cesión de derechos de una casa

  1. Marcelo Dice:

    Hola amigos. Quisiera ser asesorado en relación a de ser una propiedad
    de una persona mayor.
    Les cuento mi mamá obtuvo su subsidio solidario por ser mayor de 60. Mi pregunta es el día que ella tenga que despedirse, puedo tomar parte de dicha propiedad puesto que soy el hijo soltero. O todos los hermanos tocan partes iguales. O la propiedad pasa al estado?
    Les agradecería su diligente respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *