Chismes, agresión verbal y físicas

Tengo una una excelente relación con el conviviente de mi hija, quienes tienen un niño de 5 años al cual voy varias veces al año para cuidarlo, mientras sus padres trabajan, estudian o salen de fiesta.
Esta vez fueron de vacaciones al sur del país, previo al viaje le pedí permiso a mi hija, para compartir un par de horas con mi pareja desde hace 2 años.

Todo muy bién, hasta que al 3er día de estar en Santiago, la madre de mi yerno, me acusa al marido el cual telefonea a su hijo al sur y le dice inmundicias mias, obviamente vía telefónica mi yerno me insúlta, mi hija me increpa, llora y escandaliza… Intentando saber cual fue el chisme, intento conversar con dicha señora, yendo a su casa y fui violentada con insultos groseros todos relacionados al sexo, en presencia de mis dos nietos una de ellas con espectro del autismo.

Y también lo fui físicamente, acusando lesiones leves, las cuales denuncié, y constatando lesiones, se me detectó un alta de presión arterial 190/125. Todo por el padre de mi yerno… Pero la gestora fue la madre… Y el agresor su esposo.

Cristina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *