Chocaron mi vehículo por detrás

Me chocaron mi vehículo por detrás y ambos no tenemos seguros fuimos a carabineros a poner una constancia y llegar a un acuerdo de pago. Acordamos una respuesta de pago en un plazo de una semana donde a la contraparte debía enviarle 3 presupuestos para que me de alternativas de pagos en base a esta elección.

Este no quiere responder por que encuentra los presupuestos elevados. Yo para no llegar a otras instancias le rebaje $ 125.000 del menor de los 3 presupuestos y aún así no quiere responder, tampoco teléfonos he email. Carabineros me dijo que si la persona no quiere responder tiene que venir he interponer una denuncia por los daños causados. Posteriormente debo contratar un abogado para interponer una demanda civil en su contra por los daños y perjuicios que me involucro, no obstante al momento de realizar los 3 presupuestos me involucraron 3 días de trabajo perdidos monetariamente, ya que me vino un problema de salud y tuve que recurrir a doctor quién me otorgo 3 días de Licencia Médica, por lo que también quiero recuperar ese dinero pérdido por el daño que causo a raíz del choque que me provoco.

Tengo todos los antecedentes del infractor. Espero me puedan ayudar, me indigna que personas irresponsables no respondan. Quiero ver que alternativas tengo de janar un juicio como este.

Fabian Ulloa Diaz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *