Choque por alcance al costado derecho

El día Miércoles 06 de Noviembre recién pasado Viajando rumbo a Viña del Mar por avenida España fui colisionado, en el costado derecho de la parte trasera, detrás de la puerta de pasajeros a la altura del maletero, por un microbus de la línea Sol del Pacifico, desviándome de mi ruta y colisionando con otro microbus el cual me hizo girar para nuevamente colisionar contra las barreras new jersey que se encuentran en la ruta.

Cuando me baje de mi auto, me percate que el motivo por el cual el microbus de Sol del Pacifico me colisiono fue porque el otro microbus en el cual yo rebote, había chocado a este destrozándole el espejo lateral derecho y por ende el vidrio del copiloto por lo cual el microbus de la línea Sol del Pacifico se desplazo a la izquierda colisionandome a mi y generando todo.

Luego de un rato llego carabineros, ambulancia y bomberos para ver si había algún herido, donde además carabineros hizo el procedimiento de control al chofer del microbus de la línea Sol del Pacifico y a mi, la otra micro se dio a la fuga. Luego apareció el dueño de la micro que me colisiono y fuimos a dejar la constancia ante la 3° comisaría del sector de Baron donde además el dice comprometerse a pagar los daños de mi vehículo.

Al otro día me llama el dueño de la micro y me dice que para hacer efectivo el pago del seguro necesitan que sea denuncia y no constancia lo del accidente, dejando en claro como fueron las circunstancias de los hechos.

Ahora me he contactado con la aseguradora donde llego el siniestro y me dicen que el microbus de Sol del Pacifico no puede hacerse cargo de los daños de mi auto ya que el que origino todo esto se dio a la fuga y es el que tiene que hacerse responsable. La verdad ya me siento agotado de tanto trámite y se que queda más y necesito asesoría.

Como dato mi auto no estaba asegurado.

Atte.

Cristian Espinoza.

Cristian Espinoza




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *