Choque saliendo del estacionamiento

Saliendo del estacionamiento me choco una camioneta yo estaba señalizando y tenía ya casi la mitad de la camioneta a afuera del estacionamiento claro yo mire por el espejo pero venía lejos el parquimetro me dio la salida pero la camioneta venía muy rápido y me choco. La persona se defendió diciendo que me había visto y todo pero pensó que yo no iba a salir por lo que yo le respondí que tenía casi la mitad de la camioneta afuera del estacionamiento, mañana tengo que ir al segundo juzgado pero quiero saber quién tiene la culpa?

Fuimos a carabinero a poner la denuncia y los tomaron la declaración y como le comente nos dieron hora para mañana a las 10. Bueno saliendo del estacionamiento me choco una camioneta yo estaba señalizando y tenía ya casi la mitad de la camioneta a afuera del estacionamiento claro yo mire por el espejo pero venía lejos el parquimetro me dio la salida pero la camioneta venía muy rápido y me choco.

La persona se defendió diciendo que me había visto y todo pero pensó que yo no iba a salir por lo que yo le respondí que tenía casi la mitad de la camioneta afuera del estacionamiento, mañana tengo que ir al segundo juzgado pero quiero saber quién tiene la culpa?

Fuimos a carabinero a poner la denuncia y los tomaron la declaración y como le comente nos dieron hora para mañana a las 10.

Cristian




Califica este Artículo:



Un comentario en Choque saliendo del estacionamiento

  1. pablo Dice:

    hola cristian y como te fue, a mi me ocurrio algo similar, bueno el tipo venia por la segunda pista y yo iba a salir a la primera y el se cambio sin señalar, ojala me respondas. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *