Cobro crédito no tomado

Revisando mis liquidaciones de sueldo encuentro un descuento de la caja de compensación los A*** por un pequeño crédito social de $60000 descontado en 3 cuotas, crédito que yo nunca tome al hacer averiguaciones con mi empleador me dicen que ellos solo ejecutan la orden del descuento por lo que no tienen la información de que se trata.

Después de varias consultas logro averiguar que se trata de una compra de farmacia por el tope asignado, compra que yo no realice y que si ogro demostrar que la firma no es mía se me reembolsara el gasto!

Mi consulta es la siguiente:
Si se realizan compras en una línea de crédito que yo personalmente no solicite no seria prudente informar en todo momento de estos movimientos.
Si la caja aplica descuentos de otra entidad como una farmacia no seria prudente que manejara toda la información para poder aplicar los cobros correspondientes y no solo el mensaje “descuento caja compensación”.

Después de este grave error que he tenido que solucionar yo nadie se hace responsable y es tan fácil como “te reintegramos el dinero· y aquí no ha pasado nada?
Cuales son las acciones legales a las que se podría exponer una empresa como esta?

Gonzalo Oporto Tapia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *