Cobro de clínica por emergencia

Mi hija se cayó y se doblo una mano la lleve a la clínica por que estaba asegurada y ellos la atendieron, después de unos días me llaman porque ya no aparece en el seguro.

Mi pregunta tengo que pagar lo que me están cobrando? Ellos piden clave para atenderla y si ellos me dicen en el momento hubiese buscado otra alternativa no después que la atienden, yo entiendo que era una emergencia y la atendieron no estoy en contra de eso pero soy obrero del ministerio y lo que me están cobrando no lo gano ni en un mes de trabajo que puedo hacer?

Recurro a ustedes en línea para estar preparado a la respuesta que debo responderle a la persona encargada de la administración de la clínica cuando valla a entrevistarme, o en su defecto existe algún acuerdo y que hubiese pasado si la emergencia hubiese sido por un accidente o algo más grave?

Jorge Acosta




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *