Cobro indebido en arriendo de propiedad

En Agosto del año 2011 arrendé una propiedad en Quilicura, donde el dueño me pedía el mes de arriendo, mes de garantía y medio mes de “comisión” para arreglos de la casa.

Accedimos a arrendar y pagamos dicho dinero, pero nunca hizo los supuestos arreglos que le iba a hacer a la casa. Tengo todos los mails guardados donde le hice el depósito y donde le pregunto cuando hará ciertos arreglos y siempre respondía que lo haría y no pasó nada.

Después de un par de meses, el dueño nos pidió la casa por problemas personales de él. Este plazo para dejar la casa se cumplió ahora en febrero que tuvimos que dejar la propiedad, y por más que conversamos y discutimos con él no quizo devolvernos el dinero de esos supuestos arreglos, nunca nos mostró una boleta y no incluyó ese cobro en el contrato de arriendo. Más encima dio termino al contrato mediante palabra y no vía carta certificada como dice el contrato. Nosotros actuamos de buena fe en desocuparle la casa. Pero seguimos insistiendo que nos tiene que devolver ese dinero pero no quiere. ¿Qué puedo hacer?

Claudia 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *