Cobro indebido o error en la facturación de una clínica

Me realice cirugía lasik en clínica D*** en septiembre 2015, en octubre me avisan que la cuenta esta lista para ser cancelada, cancele por medio de la página de la clínica. En abril 2016 me comienzan a llegar SMS indicando que aún debo la cirugía, me acerco y me indican que debido a que la cirugía se realiza en dos días, solo he pagado un día, a lo que respondo que yo pague lo que me indicaron en octubre, no tengo como saber si lo que me cobraron en esa oportunidad es un día o los dos de la operación.

Después de meses hoy me acerque a clínica para evitar que me mandaran a cobro judicial, a pagar la cuenta que según ellos debo, para mi sorpresa me dicen que la Isapre aún no emite los bonos, me dirijo a Isapre y me dicen que existe un rechazo de la primera facturación y que la clínica aún no factura nuevamente.
Si reviso al día de hoy en la página si debo algo el sistema me indica que no existe información.

Andrea N.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *