Cobros de telefonía móvil por servicio no entregado

Hace cosa de un año y medio contrate por teléfono un sistema USB, en ese momento la compañía me dijo que lo recibiría en un plazo máximo de diez días; año y medio después aun no lo recibo, sin embargo he recibido facturas de dicho contrato, que naturalmente me he negado a pagar, ya que no dispongo del servicio. El organismo de gestión de cobros de dicha compañía me esta acosando con amenazas de denuncias desde hace masde un año.

En el momento en el que les explico que nunca he recibido el sistema USB empiezan las amenazas y las palabras desagradables. Simplemente les pido que me muestren el documento de recepción de este sistema USB, ya que un repartidor ha tenido que entregarlo y mi firma debe estar en un documento de recepción, pero esto es imposible, porque nunca ha ocurrido, nunca he recibido ese sistema en cuestión. Recibo unas cinco llamadas diarias de esta empresa inclusa a altas horas de la noche. Nadie me da una respuesta ¿Qué debo hacer?

Neus




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *