¿Cómo ayudar a mi cuñada que fue demandada?

Me dirijo a ustedes con el hecho de ayudar a mi cuñada, que fue demanda por su ex-esposo, el cual, quiere ver a la hija que tienen en común, el problema es es siguiente: Este personaje quiere la tuición de la niña acusando que mi cuñada la deja bajo el cuidado de mis suegros que no tienen la capacidad de cuidarla, ya que ella tiene que trabajar para darle los estudios correspondientes y su alimentación.

Esta persona además dice que el no tiene dónde duerma la niña admitiendo que tiene una cama en dónde esta viviendo, pero igual quiere la tuición de la niña.
Por parte mi cuñada el día de hoy se presento ala audiencia ala cual estaba citada y la jueza la quería dejar detenida porque ella no respeto el horario de visitas estipulada por ella siendo que nunca fue citada algún juicio anterior por dichas visitas.

Ella tiene impuesta unas denuncias de alejamiento de esta persona hacía ellas en carabineros por maltratos pero ala jueza no le importo eso solo quería que el hombre viera ala niña sin importar lo demás.
Mi preguntas son las siguientes:

  • ¿Puede este hombre demandar a mi cuñada por tuición de la niña siendo que no tiene dónde caerse muerto?
  • ¿Puede la jueza presionar para que mi cuñada deje que este hombre vea la niña, ya lo antes mencionado por alejamiento?
  • ¿Qué se puede hacer si uno se da cuenta que la jueza es conocida de la familia del hombre y quería puro que mi cuñada accediera alas horas de visitas?
  • ¿lo último mi cuñada fue ala corporación y se le designo un abogado, el cual dijo que iba ala audiencia y no llegó?
  • ¿puede llegar el abuelo paterno a buscar ala niña?

Se agradece respuesta a mi correo y como pueden ayudar a mi cuñada ya que no tiene los recursos para pagar un abogado.

Cristian Diaz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *