¿Cómo demandar a municipalidad?

Hace 5 meses la municipalidad me hace entrega de un decreto para un carro full track en el cual estaba ubicado en pasaje y el día antes de abrir el carro llega personal de municipio (de obra) y decide cerrar cambiar de posición a la otra esquina a 10 metros en el cual me cambio de lugar pagando nuevamente empalme de energía, fletes. En el cual mi hija había sacado sus ahorros para su proyecto de trabajo para poder pagar sus estudios ella estudia en santo tomas 2 año de asistente social.

Al cual lleva esperando 5 meses si respuesta, gasto su ahorros pensando que invirtiendo podría pagar sus estudios, arriendo y gastos personales lo que lleva invertido es de $7.000.000 en el cual la hija no pudo seguir estudian tuvo que congelar el año cayendo en una depresión severa teniendo que pagarle médicos, siquiatra, remedios y cuentas personales lo más malo que el municipio de aún no da respuesta hemos ido más de 30 veces por todos lo departamentos y nadie da repuesta. Esperando una buena acogida y una respuesta.

Braulio T.




Califica este Artículo:
2.67 / 5 (6 votos)




Un comentario en ¿Cómo demandar a municipalidad?

  1. Nvera Dice:

    Hola, necesito demandar a la municipalidad por permisos de circulación atrasados desde 2010, esto para poder pagar los últimos tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *