¿Cómo hacer impugnación de junta de propietarios?

Se me ha demandado por deuda en una comunidad de propietarios poseo dos locales que solo participan en los gastos generales pertenecemos a dos bloques diferentes pero están unidos por lo que me hacen participar en los gastos de administración a partes iguales de cada uno de los bloques, cuando en los estatutos nos redacta que se deben hacer en los gastos comunes generales y por coeficiente. El coeficiente que me aplican tampoco es el correcto.

La edificación esta formada por 145 parkings 125 viviendas con sus trasteros y 6 locales los parkings no pagan gastos generales han formando una sub comunidad para los gastos restringidos pero en los generales no aparecen. Se me han interpuesto tres monitorios uno ya tiene sentencia desfavorable condenada a costas yo no tenía ni abogado ni procurador la otra parte si era un juicio de menor cuantía con respecto al coeficiente y a los estatutos me dicen que tendría que haber impugnado el acta si entiendo que no es lo correcto.

Ahora tengo el de la mancomunidad por el cual he ido pagando según mi coeficiente por transferencias en su cuenta de la comunidad pero no me lo han descontado y ahora me ponen derramas por cierre anual que no entiendo pero no me explican, me han negado hacer entrevistas con el presidente.

Mi pregunta es si pierdo todos los juicios puedo impugnar la última acta para solventar los coeficientes y los estatutos.

Juani Moya




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Cómo hacer impugnación de junta de propietarios?

  1. da silva Dice:

    Buenos tardes,
    por favor me estoy informando por un problema que tengo para ver si existe una solucion.
    existen 4 terrenos que son a nombre de mi hija pero que ella nunca pudo pagar desde que se traslado de ciudad de la ccual non e recibido noticias desde hace mas de 7 años, todas las cuotas e pagado yo de los cuales tengo en mi poder los recibos a mi nonbre. la empresa de los terrenos me piden una carta poder para hacer el cambio de propietario. visto que desconosco donde se encuentra mi hija no es posible optener dicho documento, existe un modo entonces de poder recuperar mi dinero visto que yo no resulto como propietaria y la propietaria non se hizo cargo nunca de dichos terrenois?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *