Cómo hacer una demanda por injurias y calumnias

Hace un mes más o menos, me enteré por terceros que una de mis compañeras, la cual comparti tres años, inventaba cosas de mi y mi forma de trabajar.

Al momento de trabajar, ella jamás se quejó sobre mi manera de trabajar ni menos de mis actitudes, lo cuál lo manifestaba a mis demás compañeras, las cuales se fueron formando una falsa imagen de mi persona. Cuando mis compañeras le pedían ayuda a ella sobre algún trabajo o tarea, ella respondía ” No puedo ayudarte en nada, ya que Marcela me obliga a no prestar ni decir nada sobre los trabajos”, cosa que jamás fue así, soy lo más generosa en cuánto a las ayudantías.

Llego un punto en el cuál yo ya no me sentía a gusto en el curso y no entendía el porqué, y por intuición le pregunté a ella acaso si había hablado algo de mí en alguna oportunidad, lo cual me lo negó, gracias a dios tengo la conversación en Facebook, donde sale claramente la negación de los hechos. Me entere de estas calumnias cuando le pregunté a una de mis compañeras por que ya no me hablaba, la cuál me contesto todo lo anteriormente escrito… Y manifestó que jamás me había informado de lo sucedido, ya que mi compañera en cuestión les había dicho a todas las que sabían, que ella hablaría conmigo primero, y que no se metieran en asuntos ajenos. Varias de ellas callaron, ya que al momento que yo le mande el mensaje en Facebook preguntando si había comentado algo sobre mí, la compañera en cuestión le mando un mensaje a todas las que habían escuchado más de algún comentario, diciendoles que “Guardaran silencio y mantenieran el voto de confianza, ya que yo estaba sospechando cosas”.

Marcela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *