Cómo iniciar el divorcio y pensión de alimentos

Necesito saber cómo inicio el proceso de divorcio, mi marido no quiere dejar la casa en la que vivimos la cual está a mi nombre (la compré cuando estaba soltera).

Él no se quiere ir así que estoy viendo como me voy  yo de la casa para poder arrendarla y que él salga, él ya me está amenazando con que no me podrá ayudar con plata si nos separamos. ¿Cómo puedo resolver ese tema?, ya no puedo vivir más con él estoy con ayuda psicológica por que me tiene sometida a maltrato psicológico, y me da miedo que pierda el control.

Por mi situación económica actual no puedo mantener sola la casa en la que vivimos así que si me separo no podre mantener la casa, el está en mucha mejor situación gana poco más que el doble mío, y es su constante arma de manipulación.

Me asustan las discusiones que tenemos por qué el está cada vez mas obsesionado, y ya no tiene el control como para discutir y nuestro hijo no se percate de eso, el niño solo tiene 3 años. Mi Madre me aconseja que primero vea lo de la pensión de alimentos para que el después no diga que no puede ayudarme.

Claudia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Cómo iniciar el divorcio y pensión de alimentos

  1. Bea Dice:

    Para saber si este servivio se paga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *