¿Cómo objetar una medida cautelar?

El día 11 de febrero en la madrugada después de haber ingerido trago tuvimos una discusión con mi pareja el cual hubo agresiones el más graves que las mías. El quedo detenido pero el mismo día lo soltaron de la comisaria ya que al ver sido operado no podía estar ahí y no paso a control de detención.

Yo el día 13 del mismo mes me dirigí a fiscalía dónde quise retirar la denuncia allí me dijeron que solo podían tomar mis declaraciones pero que esto continuaría más para saber que sucede con el agresor ya que el tuvo lesiones graves dónde igual se explicó como había sucedió y si el tuvo lesiones fue por una caída. El fue citado dónde le leyeron lo que yo había declarado y si estaba de acuerdo o no, si quería agregar algo. El cual el dijo que no, ya que al igual que yo solo queremos que esto termine dónde también pregunto que pasaría ahora ya que la fiscal a cargo en ese entonces ordeno una medida de protección hacía mi persona.

El cual quería saber como poder dejar eso nulo que se levante esa medida cautelar sin llegar a una audiencia con el juez. O si en ese caso tiene que si o si tener esa audiencia como poder agilizar las fechas para obtener esta audiencia ya que por lo visto y consultado no es un caso prioritario. Ojalas me puedan ayudar o aclara fechas de duración que se puede mantener esta orden.

Gladys E.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *