¿Cómo podemos vender la casa si el dueño ha tenido una accidente cardiovascular?

Mi padre tiene su casa, que es dónde vivimos con mi madre y hermana mayor, desde que este sufrió un accidente cardio vascular, el problema es que la casa no es muy apta para vivir, no tiene agua ni luz, mi mamá no esta casada con el, pero tienen 40 años de cónyuge, tenemos que estar con ella para ayudarla, por que como en la casa no hay luz ni agua, hay que lavar a mano y todo esto acarreando agua, y aunque ella (mi mamá) esta perfectamente, ya es mayor y no puede estar levantando tanto peso.

Pero ahora mi hermana se tiene que ir a su casa y ya no puede ayudarnos, por eso decidimos vender la casa para irnos a una que si tenga servicios básicos, viendo la comodidad de mis padres, pero mi papá ya no puede firmar, mi mamá tiene un poder que es el que utiliza para cobrar la pensión y comprarle sus cosas, pero necesitan una casa que no les de más problemas.

¿Como lo podemos hacer para vender? Queremos que la nueva casa este al nombre de mi padre al igual que esta, pero nos han dicho que si este muestra que no esta apto (esta cuerdo, pero se confunde) no se podrá vender. Necesitamos solucionar esto rápido.

Yanira




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *