Cómo quitar Medidas cautelares vigentes en causas cerradas

Mi ex pareja me agredió y realicé la demanda respectiva. En respuesta a eso, fui demandado por mi ex pareja por violencia y amenazas, por lo cual juzgado de familia se declaró incompetente, derivó el caso a fiscalía. Previamente y sin investigar decreto medidas cautelares, las cuales me impiden acercarme a mi ex pareja, y por ende tuve que salir de mi casa.

Las dos causas en donde era imputado están cerradas (no existían pruebas ni antecedentes de las supuestas amenazas ni violencia), sin embargo no quitaron las medidas cautelares, luego realicé solicitud de quitarlas y el fiscal lo rechazó.

Necesito saber qué hacer para poder quitar esas medidas cautelares, asociadas a causas cerradas y que me impiden entrar a mi domicilio. La denuncia que yo realicé por la agresión que recibí, duerme en fiscalía, por lo cual me gustaría saber que puedo hacer para acelerar ese proceso.

Además, necesito saber de qué forma puedo solicitar medidas cautelares que impidan que ella se acerque a mí ya que fue ella quien me agredió.

Patricio

 




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




2 Comentarios en Cómo quitar Medidas cautelares vigentes en causas cerradas

  1. Miriam Dice:

    le quitaron la medida cautelar a mi marido ahora mi pregunta es EL PUEDE ENTRAR A LA CASA???? Yo no quiero me da miedo respóndame por favor gracias

  2. romina herrera gonzalez Dice:

    necesito saber como debo revocar una medida cautelar en contra de mi marido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *